RESTAURACIÓN DE CANDELABRO DE LATÓN
Aquí vemos un candelabro bastante antiguo, fundido en latón, que sufrió un gran golpe y se partió uno de los brazos. Manos a la obra y después de soldadura, repasado y patinado, quedó como el primer día.
RESTAURACIÓN DE BRASERO DE LATÓN CENTENARIO
Aquí vemos el resultado de una buena restauración. Un laborioso trabajo, de soldadura, pulido y limpieza.Os enseño fotos del antes y del después, toda una reliquia. Su dueña quedó encantada.
RESTAURACION DE CANDELABRO Y PIEZA DE LATÓN ANTIGUA
En este caso tenemos un candelabro muy antiguo, que con el paso del tiempo y golpes que ha tenido, ha perdido varios de los enganches que lo sujetan, y tiene varias grietas, intentaron arreglarlo en su día haciendo taladros y poniendo tornillos modernos, un desastre.Perollegó a mis manos, jiji, después de horas de trabajo, soldaduras, lijado y pulido de las piezas, quedó como nuevo. A lo mejor no lo apreciais bien en las fotos por los brillos, pero el cambio es notable, os lo aseguro.


LIMPIEZA DE CACHARROS ANTIGUOS DE COCINA DE LATÓN Y ALPACA
Aquí vemos unos utensilios de cocina, ya centenarios, que por el paso del tiempo se toman y aún limpiándolos de vez en cuando se siguen tomando. Pues en este caso los he limpiado, pulido y luego les he dado una laca al horno, para que mantengan el brillo como el primer día, sin necesidad de limpiarlos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario.